El Municipio presenta una muestra colectiva de fotografía titulada “Navidad”

El Municipio presenta una muestra colectiva de fotografía titulada “Navidad”

La Municipalidad de La Plata inaugura mañana a las 19, la Muestra Colectiva de Espacio [ f ] Fotografía, “Navidad”, que reunirá imágenes de alumnos de la reconocida casa escuela de fotografía de nuestra ciudad, en la sala A, del Centro Cultural Islas Malvinas con entrada libre y gratuita.

El nombre elegido para esta muestra que exhibe los trabajos de los estudiantes, además de cumplir como cierre de año, tiene relación a una de las festividades más importantes y se contemplan los conceptos de nacimiento y unión.

En ese sentido, uno de los coordinadores, Emanuel Lucero, agregó que “esta muestra es una celebración donde apreciarán el nacimiento de nuevas miradas, de nuevos fotógrafos unidos por la pasión y la experiencia de nuestra escuela con una visión práctica, efectiva y original”.

Asimismo, otro de los organizadores de la propuesta, Fabián Scarsella, comentó: “A través de la fotografía vamos construyendo nuestra propia imagen. Permanentemente buscamos imágenes contenedoras de espacios, formas e historias; tal vez se trate de una provocación verdadera”.

“Una imagen no es tan sólo una memoria que representa el pasado; una memoria es un conjunto de heterogeneidades pasadas que alteran un presente. Indeterminación viva, nada de sustento. Construimos imborrablemente recuerdos, memorias espontáneas, memorias vivas, imágenes con sentimientos. Emergemos de aquí de allá a través de ellas”, explicaron Scarsella y Lucero

Fuente : Infoplatense

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 15 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!