Nueve víctimas fatales en ataque armado, Munich

Nueve víctimas fatales en ataque armado, Munich

El pánico se apoderó hoy de Alemania cuando al menos tres hombres abrieron fuego en un centro comercial de la capital del estado de Baviera, Múnich, provocando la muerte de al menos nueve personas y un número indeterminado de heridos, en el segundo ataque contra civiles en el país en menos de una semana.

La policía investiga si uno de los cadáveres, hallado a un kilómetro del lugar del hecho, corresponde a uno de los atacantes.

Tras el tiroteo, las autoridades declararon un “alta alerta terrorista” y salieron a la caza de al menos tres personas, que portaban armas largas y escaparon casi de inmediato del centro comercial Olympia.

La policía de Múnich ya indicó en un comunicado que no existían indicios de que el atentado, sobre cuyos detalles hubo inicialmente una gran confusión, hubiera sido perpetrado por yihadistas islámicos.

Un portavoz policial dijo a los medios que el tiroteo es abordado por la policía como un “atentado terrorista” porque un centenar de testigos informó que el ataque fue perpetrado por tres personas con armas largas, pero señaló que no hay indicios que apunten por el momento a un atentado yihadista.

About The Author

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!