Nuevo contrato millonario: Ahora Bruera traerá a Luciano Pereyra para el aniversario de Gorina

Nuevo contrato millonario: Ahora Bruera traerá a Luciano Pereyra para el aniversario de Gorina

La administración Bruera, la cual quedó expuesta por sus aprietes a trabajadores municipales de Gorina, para que firmen avales políticos que apoyen la reelección del intendente, anunció que contratará al músico, Luciano Pereyra, para que cante en el aniversario de la localidad.

 

“El intendente busca lavar su imagen y quiso traer un artista de renombre internacional para sumar adeptos en Gorina”, precisó un dirigente político platense, luego de que se conociera la contratación de Pereyra para el 92 aniversario de dicha localidad.

En ese marco, quien rápidamente se expresó para denunciar esta millonaria contratación fue el precandidato a intendente del Frente Renovador, Marcelo “Chuby” Leguizamón, quien a través de su cuenta de Twitter, apuntó: “La productora Bruera S.A nos anuncia el próximo evento. Basta de pan y circo. La Ciudad necesita obras!!!”.

Esta polémica contratación que se suma al centenar de recitales que viene financiando todos los años la administración Bruera, para montar mega escenarios y contratar artistas internacionales para que toquen en la Ciudad, es un tema que se instaló en la agenda de los dirigentes políticos de cara a las próximas elecciones.

“No podemos avalar que se destinen millones de pesos a recitales y shows cuando hay barrios sin luz, agua y cloacas”, lamentó el dirigente del PRO y precandidato a intendente, Julio Garro, quien anticipó que “yo por cada recital que no haga, voy a entregar una ambulancia a cada localidad, para crear un Sistema de Salud Municipal”.

Vale recordar que este medio días atrás hizo pública la decisión del intendente Bruera de contratar a los músicos de “Tan Biónica”, para celebrar el 107 aniversario de la localidad de Villa Elvira, con un gasto estimado en 2 millones de pesos.

A esto se le suman los elevados contratos de entre 500 mil y 2 millones de pesos para traer a la ciudad a Calle 13, Axel, No Te Va Gustar, Lali Espósito, León Gieco, Luciano Pereyra, Soledad Pastorutti, el Chaqueña Palavecino, Los Auténticos Decadentes, Gustavo Cordera y Fito Páez, entre tantos otros.

En esa línea se manifestó el concejal y el precandidato a intendente del FR, José Arteaga, quien sostuvo que “parece una burla, los vecinos todavía no cobraron los subsidios prometidos post inundación, están las obras retrasadas, no hay un plan de contingencia para la ciudad y Bruera se preocupa de organizar recitales con gastos millonarios”.

Por su parte, el precandidato a intendente del Frente UNEN, Gastón Crespo, quien le apuntó a la falta de información oficial sobre los gastos que se tienen: “Es todo muy turbio, no declaran nada”, lamentó en torno al uso arbitrario de los fondos públicos.

 

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 2 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!