Select Page

Otro intento por reflotar la candidatura de De Narváez

Otro intento por reflotar la candidatura de De Narváez

El “Colorado” ya renunció a su postulación. Ahora en el massismo buscan convencerlo de que vuelva a la pelea

A pocos días de que venza el plazo para la inscripción de las candidaturas, en el Frente Renovador siguen las negociaciones para convencer a Francisco de Narváez que revea la renuncia a la postulación en la Provincia y acepte representar al massismo en la pelea por la Gobernación.

Las conversaciones fueron admitidas ayer por el intendente de Junín, Mario Meoni, luego de ratificar que no será él el candidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador, la mayor incógnita hoy por hoy en el espacio que lidera Sergio Massa.

El nombre de Felipe Solá también fue mencionado por Meoni. “Estamos conversando con De Narváez y con Solá sobre distintas alternativas. No hay que descartar nada”, afirmó el jefe comunal de Junín sobre la candidatura para la sucesión de Scioli.

En medio del hermetismo que mostraron ayer los protagonistas de la negociación, trascendió que en el entorno de De Narváez minimizaron la posibilidad de una marcha atrás por parte del “Colorado”.

RENUNCIA Y FUGAS

La renuncia de De Narváez, anunciada por él mismo como un gesto para facilitar un posible acuerdo del massismo con el PRO de Mauricio Macri, generó un fuerte dolor de cabeza para el massismo, que se quedó sin referente para dar la pelea en la Provincia, su bastión electoral.

La decisión del “Colorado” llegó luego de que el massismo perdiera otro de sus nombres de peso en la carrera por la Gobernación, con la salida de Darío Giustozzi.

El entonces presidente del bloque de diputados nacionales del massismo era otro de los precandidatos a gobernador del FR. Pero abandonó el espacio para iniciar un silencio regreso a las filas del oficialismo.

De esa manera, y en el marco de un proceso de fuga de dirigentes, en el massismo sólo se mantuvo el nombre de la diputada provincial Mónica López para la pulseada en la Provincia. Con todo, son muy pocos los que creen que la legisladora será la candidata a gobernadora que anotarán el sábado los apoderados del Frente Renovador. “Va a ser candidata a vice”, afirman fuera de micrófono en el massismo.

APUESTAS

Ahora, toda la concentración está puesta en De Narváez y Solá.

En el caso del ex gobernador, días atrás aseguró que no sería candidato por el Frente Renovador en la Provincia.

Sin embargo, después, un hombre muy cercano a él, Roberto Mouillerón, reveló que “a Felipe Solá le hemos pedido que retome la candidatura a gobernador; nos dijo que no; pero seguiremos intentando”.

Las negociaciones seguirán abiertas con un plazo límite: la primera hora del domingo, cuando venza el plazo para inscribir candidatos.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − uno =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!