Piden patrullaje ambiental en Hernández para evitar que se arrojen residuos

Piden patrullaje ambiental en Hernández para evitar que se arrojen residuos

El bloque de concejales del Frente Progresistas solicitó al Ejecutivo municipal que establezca una patrulla en dicha delegación, para atender denuncias de tipo ambiental y controlar que no se tire basura.

El bloque de concejales del Frente Progresistas, le solicito al Departamento Ejecutivo municipal que establezca una patrulla en la delegación de Hernández para atender denuncias de tipo ambiental, controlar que nadie arroje residuos en lugares indebidos ni permitir que haya quemas de residuos o neumáticos.

Esta localidad se transformo en los últimos meses en el lugar preferido de camiones municipales para arrojar residuos sólidos urbanos y también quemarlos, contaminando tanto el suelo como el aire.

Al respecto, Gastón Crespo, candidato a intendente por Progresistas, explicó que: “el pasado miércoles recibimos una nueva denuncia de vecinos porque en su barrio estaban quemando neumáticos. Una vez más los vecinos recurren a nosotros porque por parte de los funcionarios del área ambiental no reciben ninguna respuesta.

Durante nuestra gestión, desde el 2009 en adelante, siempre nos preocupamos por encontrarle una solución al uso de las canteras como basurales a cielo abierto pero se hace muy difícil cuando son los propios funcionarios municipales quienes permiten que esto pase y no sólo eso, sino que también utilizan camiones municipales para esta práctica ilegal”.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + diecisiete =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!