Premiaron a los mejores muñecos de fin de año

Premiaron a los mejores muñecos de fin de año

Los integrantes de G.A.A.M Drako, Club Deportivo Fletes e integrantes del grupo La Tradición se hicieron presentes en el Pasaje Dardo Rocha para recibir los premios otorgados por el secretario de Cultura y Educación municipal, Gustavo Silva.

El ganador del concurso organizado por la Comuna fue el muñeco del grupo Gaam Drako, “Books, historias para soñar”, de avenida 72 entre 13 y 14. Con 2.180 votos, el momo llegó al primer lugar y obtuvo un premio de 25 mil pesos.

El segundo premio fue para “King Kong”, de 29 entre 76 y 77, a cargo del Club Deportivo Fletes. El muñeco fue premiado con 15 mil pesos por haber recibido 1.425 votos.

El tercer puesto para “Pan y Circo”, del grupo La Tradición que ubicó a su momo en avenida 25 y 40. El muñeco sumó 1.242 votos y se alzó con un premio de 10 mil pesos.

“Hoy cerramos esta etapa del ritual platense y se abre otra para los autores y constructores de los momos, que es la de empezar a pensar y diseñar los bocetos de los próximos muñecos de fin de año” destacó el secretario de Cultura y Educación, Gustavo Silva, en torno a la tradición que nuestra ciudad lleva adelante desde hace 65 años.

En el acto de entrega de premios, Silva estuvo acompañado por el secretario de Convivencia y Control Ciudadano municipal, Roberto Di Grazia; el director de Políticas Culturales, Luciano Strassera y el director de Planeamiento de Eventos Especiales, Leonel Antonini.

About The Author

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!