Presentaron oferta para vacaciones de invierno

Presentaron oferta para vacaciones de invierno

La Subsecretaria de Turismo, Martina Pikielny, encabezó el lanzamiento de las ciudades de Miramar (General Alvarado) y Tandil junto con las autoridades locales de cada destino, la directora nacional de Promoción Turística, Lía Bechelli, y representantes del sector privado.
Por su parte, el secretario de Turismo, Cultura y Deportes miramarense, Mariano García, expuso las acciones del municipio para el receso invernal.  En este sentido, durante las vacaciones continuará el programa “Niños all inclusive”  destinado a los niños menores de 12 años quienes no deberán abonar tarifas en alojamiento, gastronomía, transporte y entrenamiento. De la campaña participan 8 restoranes, 7 hoteleros, 1 de entretenimiento infantiles  y la empresa de colectivos Plusmar que operará desde distintos puntos del país: Viedma (Río Negro),  Santa Rosa (La Pampa) y provincia de Buenos Aires.
Asimismo, Miramar será sede del Festival Internacional de Títeres; los días 20,21 y 22 de julio Feria del Libro del Niño mientras que desde el área de Cultura se desarrollarán clínicas artísticos y  talleres en el Teatro Municipal “Abel Santa Cruz”.
En la misma línea, el director de Turismo de Tandil, Alejandro Bonadeo, presentó en la Casa de la Provincia acciones para vacaciones de invierno: el Festival Folclórico de la Sierra; Tango por los bares (19/07); Recorrida por los circuitos rurales, serranos, religiosos y el área fundacional a cargo de guías profesionales; propuestas recreativas (aerosillas y actividades áereas) y de aventura.
Además, en la exposición de Tandil, estuvo presente el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo, presentando la nueva edición de Estación Juego en la ciudad que  estará disponible entre el 18 y 22 de julio,  con más de 50 instituciones que acercarán a los niños y familias un espacio de juego y aprendizaje.
En tanto, el director de Turismo y Planificación de  Chascomús, Leandro Otondo, expuso la oferta para vacaciones. Desde el municipio se lanzaron dos productos turísticos: las visitas guiadas dramatizadas y la kermese.
El 28 de julio se hará el XXIX Encuentro de Payadores en conmemoración del día del Payador, declarado de interés nacional el 23 de julio de 1992.
Además los turistas a través de la Chasco app podrán acceder a los comercios, sitios históricos, gastronomía, alojamientos y eventos del distrito.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 8 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!