Select Page

Problemas con el agua en distintos puntos de la Ciudad

Problemas con el agua en distintos puntos de la Ciudad

Vecinos de un vasto sector de la Ciudad expresaron preocupación por el suministro de agua que en algunos casos presentaba baja presión y en otros el cuadro era de interrupciones totales.

Alicia, de 19 entre 68 y 69, sostuvo que esta mañana no contaba con el servicio después de una noche “con muy baja presión”. “Nos dan un poquito y después no vuelve”, consignó.

La mujer sostuvo que la escasez en las canillas es un problema recurrente y que habitualmente encuentran algo de alivio durante la noche o la madrugada, cuando el líquido sale con mayor fluidez.

En tanto, desde 13 y 58, Elisa aseguró que desde las 7 estaba sin una gota de agua y que en el transcurso del martes aguardaba por la normalización del servicio.

Este cuadro se extendía incluso al sector de 63 y 27 y alrededores donde los usuarios dijeron que este inconveniente es moneda corriente y que si no se toman cartas en el asunto “el verano va a estar muy difícil para nosotros”.

La misma situación dijo estar soportando Delia, de 63 entre 28 y 29. “El otro día dijeron que era un problema en el Bosque, después en Punta Lara, y ahora en el Parque Saavedra. No quiero ni pensar lo que va a pasar el verano”, protestó.

Otro punto con complicaciones era en la cuadra de 50 entre 30 y 31, según contó una jubilada de apellido Castellani. “No puede ser, todos los días pasa lo mismo, siempre con baja presión de agua, sale un hilito muy fino, esto nos supera, no se puede creer”, manifestó la damnificada.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 9 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!