Select Page

Progresistas inauguró local en Villa Elvira y recorrió el barrio

Progresistas inauguró local en Villa Elvira y recorrió el barrio

El Frente Progresista de La Plata, encabezado por el candidato a intendente Gastón Crespo inauguró un local en la calle 80 entre 6 y 7 junto a un gran número de militantes y, luego realizó una caminata por las calles del barrio para dialogar con los vecinos.

Crespo, quien se quedó charlando con vecinos y comerciantes e ingresó a varias viviendas para compartir una ronda de mates, escuchó atentamente los pedidos de los habitantes de esa zona del gran La Plata, quienes solicitaron mayor presencia policial, mayor frecuencia de micros y que se iluminen más las calles del barrio, entre otros reclamos.

El candidato a intendente aseguró que “la gente quiere un cambio y que fueron muchos los que le comentaron que Progresistas les da certezas porque siempre da la cara ante el vecino. También estamos seguros que vamos a tener muchos votos de gente que se quedó sin candidatos después de las PASO”.

Junto a Crespo, estuvieron presentes los candidatos a concejales Leonardo Rocheteau y Emiliano Fernández, a senadores Martín Rubio y Roberto Simiand, el diputado Juan Cocino y la concejala Maia Luna, además de una importante cantidad de militantes y vecinos que se fueron sumando a la recorrida.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 2 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!