“Que los otros candidatos dejen de esconderse y debatan”, pidió Crespo en un acto

“Que los otros candidatos dejen de esconderse y debatan”, pidió Crespo en un acto
El postulante a intendente de La Plata por Progresistas, Gastón Crespo, volvió a reclamar “un debate de candidatos” para las próximas elecciones, y dijo: “que se dejen de esconder”. Esta vez lo hizo en una cena con unos cuatrocientos militantes del espacio en el Club hornense Estrella del Sur, y acompañado por el candidato a gobernador, Jaime Linares y referentes como Omar Duclós, Jorge Ceballos y Elido Veschi.

La reunión se realizó el viernes en el reconocido club de Los Hornos y Crespo cargó duramente contra “las administraciones peronistas que por más de veinte años gobernaron la Ciudad y la arruinaron”.
En ese sentido, y acompañado por Jaime Linares, Crespo cuestionó a las fuerzas que se van a presentar en las próximas elecciones ya que “hasta el momento se niegan a participar en un debate que le demuestre a los vecinos quienes tienen propuestas reales para mejorar la ciudad y quiénes son los que van a continuar con esta idea de destruir el patrimonio histórico a favor de las inmobiliarias.  La Plata necesita obras básicas, infraestructura que permita desarrollar un futuro para todos y nos lleve a ser una de las capitales más importantes de América Latina”.
Crespo agradeció a los militantes y a los fiscales y destacó el “esfuerzo realizado para los elecciones del 9 de agosto” y llamó “a redoblar esfuerzos de cara al mes de octubre”.
Además de Crespo, el candidato a gobernador Jaime Linares junto al diputado nacional Omar Duclós aseguraron que “somos la única fuerza Progresista de verdad que mantenemos firmes nuestros valores y tenemos propuestas concretas”.
Linares hizo hincapié en el “lamentable estado de la educación en la provincia” y añadió que “educación y acceso a la salud son temas centrales en la provincia” y aseguró que el frente progresista “es el único que habla de corrupción y la denunciamos, mientras que el resto callan porque son cómplices y socios”.
Finalmente, tanto Duclós y Linares coincidieron en que “Crespo demostró con sus acciones que está preparado para ser el próximo intendente de La Plata”.

 

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!