Quedan dos listas en la interna platense del FpV

Quedan dos listas en la interna platense del FpV

Una es la liderada por Bruera y otra por sectores K. Sin cambios en las nóminas del massismo

 

La Junta Electoral del Frente para la Victoria resolvió oficializar solamente a dos de las cinco listas que se habían presentado originalmente y en consecuencia la disputa por la intendencia en el kirchnerismo de La Plata estará centrada entre el intendente Pablo Bruera y la concejal Florencia Saintout.

A través de una resolución conocida al filo de la medianoche de ayer, la Junta Electoral del FpV decidió no oficializar las listas presentadas por los candidatos a intendente Esteban Concia, Guillermo González y Pablo Poloni Nápoli.

En consecuencia, la compulsa electoral en el marco de las PASO del Frente para la Victoria quedó acotada a la lista que encabeza el intendente Pablo Bruera y la que postula a la concejal y decana de la Facultad de Periodismo, Florencia Saintout.

Ambas listas, cabe señalar, llevarán la fórmula presidencial Scioli-Zannini acompañada por la lista de legisladores del Parlasur, diputados nacionales y senadores provinciales. En el tramo de gobernador compartirán las fórmulas Aníbal Fernández-Martín Sabbatella y Julián Domínguez-Fernando Espinoza.

Cabe señalar que la lista de candidatos a senadores provinciales que llevan ambos postulantes incluye al camporista Martín Alaniz, seguido por Sebastián Tangorra y Marisol Aranguren

Por su parte, la lista de Bruera lleva como candidatos a concejales a Pedro Borgini, Fabián Lugli, Lorena Riesgo y Mauricio Castro en tanto que la de Saintout irá integrada con Gastón Castagneto, Alejandro Rusconi, Silvana Negrete y Carlos Luna.

En tanto, no hubo cambios en el Frente UNA que postula como candidato presidencial a Sergio Massa. En La Plata quedaron en pie las cinco nóminas que se habían presentado.

De esta forma la interna en el massismo local será entre José Ramón Arteaga, Marcelo Leguizamón, Carlos Melzi, Oscar Vaudagna y Javier Pacharotti. Cada uno, además, tiene su propia lista de senadores.

CAMBIEMOS

También quedaron firmes las candidaturas de tres postulantes en el espacio PRO-UCR-CC Cambiemos.

Una de las listas promueve como candidato a intendente a Julio Garro, otra a Sergio Panella y la tercera a Claudio Pérez Irigoyen.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!