Quejas por los árboles que destruyen veredas

Quejas por los árboles que destruyen veredas

En 50 entre 2 y 3, una frentista aseguró que las raíces también ingresaron en su vivienda

Vecinos de distintos barrios de la Ciudad plantearon sus reclamos por los árboles que están haciendo estragos en sus viviendas y en las veredas., una vecina de 50 Nº362 entre 2 y 3 denuncia que “un árbol le está levantando las baldozas de la vereda y se le están metiendo las raíces en la vivienda”

La vecina también dijo que hizo los respectivos reclamos a la Municipalidad, “sin que tomen medidas con el ejemplar”.

“Es imposible caminar de lo elevada que está la vereda”, aseguró “hace diez años que vengo dando vueltas con esta situación”.

Según indicó la vecina, “es recurrente este problema porque nunca se tomó la decisión de hacer algo con este árbol y con el paso del tiempo el cuadro de situación se fue empeorando notablemente”.

La vecina busca que en forma urgente la dependencia municipal que corresponda tratar este asunto pueda resolver el inconveniente que ha generado en el barrio céntrico, donde ya se produjo más de una caída en la vereda, que está prácticamente destruida.

En el barrio el tema ha generado preocupación porque los vecinos saben que se han realizado los reclamos ante la dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad y al 0800 de la Comuna pero hasta el momento “nadie ha llegado para dar una solución definitiva a este problema”, dijo un vecino.

OTRO RECLAMO

vecina de la zona de plaza Sarmiento, expresó su preocupación por las raíces de un ficus que sobre su vereda destruye poco a poco el frente de su casa.

Ubicado en la esquina de 67 y 19, el árbol fue podado hace dos semanas, y la copa fue removida por los servicios de poda municipales.

Sin embargo, queda todavía el tronco del árbol, cuyas raíces se extienden casi hasta llegar a la casa por debajo la vereda, levantando las baldosas y entorpeciendo el paso.

La vecina pide que intervenga la Municipalidad cuánto antes para que tome la medida que deba llevar a cabo y solucionar un problema por el que la frentista ya realizó diferentes reclamos.

En el barrio indicaron que “sabemos que se han realizado los reclamos a la Municipalidad y aún no se obtuvo una respuesta al inconveniente planteado. Qué están esperando desde la Comuna para reparar este tema que provoca numerosos inconvenientes a los vecinos”, sostuvo un vecino que se comunicó con este diario.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 6 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!