Select Page

Randazzo desafió a La Fraternidad: “Que hagan todos los paros que quieran”

Randazzo desafió a La Fraternidad: “Que hagan todos los paros que quieran”

El ministro del Interior y Transporte dijo que el Gobierno “no se va a dejar extorsionar”, luego de que el gremio amenazara con una huelga ante las detenciones del motorman y del ayudante que conducían el tren que chocó en Temperley

En un nuevo capítulo de la disputa del gobierno con los sindicatos, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo , desafió hoy al gremio de La Fraternidad a que “hagan todos los paros que quieran” ya advirtió que en la Casa Rosada “no” se van “a dejar extorsionar”.

La Fraternidad volvió hoy a amenazar con realizar una medida de fuerza, ya que continúan detenidos el motorman y el ayudante que estaban al mando del tren de la línea Roca que chocó el domingo pasado con una formación que realizaba maniobras a 200 metros de la estación de Temperley.

“Hagan todos los paros que quieran, no nos vamos a dejar extorsionar”, sostuvo Randazzo, según consignó la agencia DyN. Y renovó sus críticas a los dirigentes gremiales: “Hay una dirigencia sindical que se opone a los procesos de transformación y de cambio”.

“A mí me tienen harto, pero conmigo no van a poder, no me van a doblar el brazo dirigentes sindicales que son parte del problema”, insistió el funcionario, al participar de la recepción de los vagones cero kilómetros para la línea Roca adquiridos por el Gobierno a China.

Tras el choque de trenes en Temperley, Randazzo denunció un sabotaje, apuntó contra el gremio de La Fraternidad, que lidera Omar Maturano, y vinculó el accidente con un supuesto intento por perjudicar su postulación a presidente.

“Randazzo miente; fue una falla humana o técnica. Los motorman no son kamikazes”, replicó Maturano.

 

El motorman no conducía el tren

El motorman que tenía la función de conducir la locomotora del tren 2277 no estaba a cargo de los comandos en momentos de chocar contra otra máquina el domingo último en la estación bonaerense de Temperley, que provocó heridas a 41 personas.

Así surge de un video difundido hoy del interior de la locomotora, donde se ve que el motorman Diego Sánchez le deja su lugar al ayudante Nicolás Navarro.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 14 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!