Randazzo: “Me encataría que Máximo acompañe en la lista”

Randazzo: “Me encataría que Máximo acompañe en la lista”

El Ministro de Interior y Transporte y precandidato a Presidente por el FpV destacó la militancia y los “valores propios” del hijo de la Presidenta. “Sería un gran candidato”, subrayó. El funcionario de Cristina volvió a descartar bajar su candidatura a Gobernador

 

Florencio Randazzo señaló este viernes que le “encantaría que Máximo” Kirchner lo “acompañe en la lista”. En ese sentido, el Ministro de Interior y Transporte y precandidato a Presidente por el Frente para la Victoria, afirmó que el hijo de Néstor Kirchner y Cristina Fernández “es un gran candidato”.

Consultado sobre si le gustaría que Máximo Kirchner lo acompañara como primer candidato a Diputado nacional, el funcionario contestó: “Por supuesto, me encantaría que acompañe en la lista Máximo”. Pero, advirtió que la posibilidad de competir “es una decisión que debe tomar él”.

Por otra parte, Randazzo aseveró que “es una hipótesis improbable” que Cristina le pida que se baje a la provincia de Buenos Aires ya que, destacó, lo “necesita como presidente de la Nación”. “No quiero ser Gobernador, pero no por un problema de egoísmo ni de veleidades”, remarcó el candidato.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − 3 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!