Select Page

Realizarán un pesebre musical en los jardines de la Catedral

Realizarán un pesebre musical en los jardines de la Catedral

En las vísperas de navidad, el grupo platense Filocalia, presentará mañana el Pesebre musical “Misterio de Navidad”, que tendrá lugar desde las 18.30HS en los jardines de la Catedral.

Con la presencia de talentosos artistas que le pondrán música a estas fiestas, este sábado desde las 18.30, en los jardines de la emblemática Catedral platense, se brindará un espectáculo navideño abierto para todos los vecinos de la región.

El mismo contará con un pesebre viviente y un concierto navideño a cargo del grupo platense Filocalia, la banda oriunda de la arquidiócesis de La Plata, conformada por un grupo de jóvenes músicos que -desde hace más de diez años- desarrolla obras y conciertos musicales animando distintos festivales en el país y el extranjero.

En el marco del evento, la directora de Entidades y Cultos del Municipio, Adriana Di Camillo, destacó que “el espectáculo presentará piezas relacionadas a las fiestas; entendemos que es una forma de terminar el año juntos con los vecinos de la ciudad, compartiendo este momento especial con un concierto al alcance de todos”.

Según se informó, aquellos vecinos que deseen presenciar el musical navideño podrán acercar una colaboración de pañales, algodón, y óleo calcáreo para el hogar ‘Felicitas’ que serán destinados para los chicos del Hospital de Niños que están en espera de adopción.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!