Repararán luminarias de la ciudad

Repararán luminarias de la ciudad

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de La Plata anunciaron que confeccionaron un cronograma de actividades para realizar arreglos, recambio y limpieza de luminarias en la ciudad.

De ese modo, desde la Gestión de Julio Garro se anunció que esta semana se trabajará en la reparación de luminarias a la vez que, se atenderán a los reclamos y urgencias en todo el casco urbano.

En esa línea, aseguraron que las cuadrillas “patrullarrán de día y noche las calles de la Ciudad para detectar fallas en el sistema lumínico”.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ramiro Colombo explicó que de acuerdo al plan elaborado, “hasta el 18 de marzo se trabajará en el Casco Urbano y se seguirá en las delegaciones de Los Hornos, San Lorenzo y Villa Elvira desde el 21 hasta el 28 de marzo próximo”.

Además se anunció que cubrirán el resto de las localidades, acercándose semana a semana a las diversas zonas del Partido. En esa línea Colombo expresó que “lo que buscamos es iniciar una intensa tarea que permita en pocas semanas resolver más del 90% de las fallas registradas en el tendido de la red pública de iluminación”.

Y finalmente afirmó que “se está terminando de definir la Licitación que permitirá administrar los servicios de luminaria y semáforos, respetando los más altos estándares de calidad, eficiencia y modernidad vigentes en ciudades de primer orden”.

About The Author

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!