Select Page

Sabbatella visitó La Plata y caminó por calle 12 junto a Bruera y Saintout

Sabbatella visitó La Plata y caminó por calle 12 junto a Bruera y Saintout

El candidato a vicegobernador bonaerense, Martín Sabbatella, recorrió junto al intendente, Pablo Bruera, y la concejal Florencia Saintout el centro comercial de calle 12. “Estamos convencidos del triunfo de Pablo”, aseguró el compañero de fórmula de Aníbal Fernádez

El candidato a vicegobernador por el Frente para la Victoria, Martín Sabbatella, llegó a la Ciudad y se mostró junto al intendente de La Plata, Pablo Bruera, en una caminata de campaña por el centro comercial de calle 12. Los acompañó la concejal y rival en las PASO de Bruera, Florencia Saintout.

Seguidos por un nutrido grupo de militantes, los dirigentes kirchneristas dialogaron con comerciantes y vecinos. “Una vez más en la ciudad, es un gusto acompañar a Pablo y Florencia y junto a todos los compañeros, estamos recorriendo con Aníbal toda la Provincia y hacemos un esfuerzo para estar, llegar y conversar junto a los vecinos”, destacó Sabbatella-

“No tengo dudas que somos la fuerza política más importante y en algunos lugares donde no nos fue tan bien esto se está revirtiendo”, expresó el titular del AFSCA y agregó: “No tengo dudas del triunfo de nuestro frente en octubre”.

“Aquí en la Plata, ya definido el candidato, estamos convencidos del triunfo de Pablo, la sociedad no quiere volver al pasado y a las cosas que nos hicieron tanto daño”, continuó el compañero de fórmula de Aníbal Fernández.

Por su parte, el intendente y candidato a la reelección, Pablo Bruera adelantó que en los próximos días recibirá al gobernador y candidato a presidente Daniel Scioli. “Estamos trabajando juntos, acompañando a Martín. Acá también está Florencia Saintout a quien le agradecí mucho la forma de trabajar en forma conjunta con todos los sectores y vamos a esperarlo a Daniel que viene la semana que viene o la otra”, expresó.

En tanto, la concejal Saintout subrayó: “Todos nosotros somos militantes del kirchnerismo, del Frente para la Victoria. Creemos que es importante que el FpV pueda ganar a nivel nacional, a nivel provincial y a nivel local y estamos trabajando para eso”.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!