Select Page

Salvo Saintout, el resto del kirchnerismo platense se sacó la foto con Bruera

Salvo Saintout, el resto del kirchnerismo platense se sacó la foto con Bruera

Varios opositores del intendente se mostraron junto al intendente en un claro gesto de acompañamiento de cara a octubre. Su rival de las PASO evitó se partícipe del encuentro y solo se sentaría si el acto está mediado por Scioli y Aníbal Fernández.

 

El intendente de la ciudad, Pablo Bruera, logró encolumnar tras de sí a gran parte de sus rivales internos dentro del Partido Justicialista local. En ese marco, llevó a cabo ayer un plenario de unidad con el objetivo de reorganizar la tropa con miras a las elecciones de octubre.

“Estoy convencido que esta unidad del peronismo es la que le dará continuidad al proyecto que inició Néstor Kirchner, que continuó Cristina, y que estoy seguro tomará la posta Daniel Scioli”, dijo Pablo Bruera, principal orador en el plenario realizado en el local partidario de Aníbal Fernández en la ciudad de La Plata.

Por primera vez después de las elecciones internas, (PASO) todos los sectores del peronismo y del Frente para la Victoria, se mostraron juntos y encolumnados detrás de los vencedores de las primarias. De todas formas, hasta el momento el Jefe comunal no logró la foto con su competidora interna, Florencia Saintout, quien por su base electoral en las primarias resulta un pilar fundamental para que el oficialismo logré ganarle a Cambiemos.

“Ahora la elección es bien clara. Por un lado está la derecha que propone volver al pasado, frente a nuestra propuesta popular, integradora, inclusiva, expresada por todo el peronismo de la ciudad”, sostuvo Bruera, al tiempo que destacó que “el FpV le ganó a Cambiemos en agosto y lo vamos a volver a hacer en octubre”.

En el encuentro estuvieron presentes el titular del Afsca-La Plata, Guillermo Guerin (Nuevo encuentro), el titular de la Anses- Regional La Plata Ariel Archanco (La Cámpora), el directivo del PAMI-La Plata, Federico De Marziani (Guemes), Carlos Quintana (UPCN), Roberto Prandini (Ateneo Eva Perón), el senador provincial Emilio “Taka” López Muntaner (acompañó a Florencia Saintout en las PASO), la diputada provincial Valeria Amendolara, el concejal Germán Beltrano. Iván Maidana, Carlos Cottini, y Carlos Renna, entre otros destacados dirigentes.

Por otra parte, Beltrano se refirió al acuerdo con La Cámpora: “En octubre se pone en juego el proyecto nacional y no podemos disociar la ciudad, tiene que haber una continuidad de las políticas nacionales; y la expresión local de eso es Pablo Bruera, él es el candidato del FpV en La Plata, así lo dijo la interna”.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − siete =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!