Se constituyó la Comisión de Enlace para la elección del Defensor Ciudadano

Se constituyó la Comisión de Enlace para la elección del Defensor Ciudadano

La Comisión de Enlace será la encargada de evaluar a los postulantes, que podrán inscribirse a partir del próximo lunes 19 de septiembre, de 8 a 15 horas, durante diez días hábiles, en la oficina de Presidencia del Concejo Deliberante.
La Comisión de Enlace, creada por Ordenanza 7854, quedó integrada por los ediles: José Arteaga del Frente Renovador, Guillermo Cara del FPV-Nacional y Popular, Juan José Cardozo de Cambiemos, Gastón Crespo  del FAP, Marcela Farroni de Acuerdo Ciudadano Platense, Gerardo Jazmín de Alternativa Vecinal Platense, Fabián Lugli del FPV-PJ, y por el presidente del cuerpo, Fernando Ponce.
La Defensoría Ciudadana, es un órgano municipal independiente en jurisdicción del Concejo Deliberante, según la normativa vigente. Sus funciones se vinculan a promover acciones legales contra organismos públicos y privados en virtud de las denuncias que reciba de la ciudadanía.
De esta forma, se busca reemplazar a la actual Defensora Ciudadana, María Monserrat Lapalma, quien desempeña funciones desde el año 2008, y que fue reelecta en el 2012.

About The Author

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!