Se viene la 2° edición de ‘Expo Lúdica’ en el Pasaje Dardo Rocha

Se viene la 2° edición de ‘Expo Lúdica’ en el Pasaje Dardo Rocha

En el marco del 135° Aniversario de la ciudad, la Municipalidad de La Plata, JuegosArgentinos.org y Geek Out invitan a participar de la 2° edición de ‘Expo Lúdica’, una muestra que se llevará a cabo el sábado 18 y el domingo 19, de 12 a 18, en el Pasaje Dardo Rocha, con el objetivo de mostrar el desarrollo y la producción local en materia de realidad virtual, videojuegos, juegos y juguetes.

El evento, con entrada libre y gratuita, ofrecerá la posibilidad de conocer a creaciones vinculadas a la realidad virtual, el desarrollo de videojuegos, la capacitación digital y multimedial, simuladores y diseño, juguetes y juegos de mesa.

Además, durante las dos jornadas habrá stands de las instituciones educativas de la Universidad Nacional de La Plata vinculadas a la temática, charlas especiales y juegos de mesa para que el público pueda entretenerse testeando las creaciones innovadoras.
La Plata, una ciudad creativa 

En el marco de las iniciativas impulsadas por el Municipio en apoyo a industrias basadas en el conocimiento, durante los últimos meses se llevaron a cabo más de diez talleres y actividades sobre desarrollo, diseño y gestión de proyectos de videojuegos.

En la ciudad existen aproximadamente 12 estudios de videojuegos que desarrollan productos propios y para terceros y, en ese sentido, el Ministerio de Cultura de la Nación ha elegido a La Plata como Ciudad Creativa del año en el Programa de Ciudades Creativas, siendo la industria de videojuegos una de las abarcadas.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 8 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!