Sergio Massa desafía a los equipos económicos de Daniel Scioli y Mauricio Macri a que debatan

Sergio Massa desafía a los equipos económicos de Daniel Scioli y Mauricio Macri a que debatan

El precandidato del Frente Renovador se diferenció de sus competidores del Frente para la Victoria y el Pro; “Ni una cosa ni la otra; ni la vuelta a los 90 ni seguir como estamos”, dijo

 

El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, propuso a sus virtuales competidores en las elecciones primarias, Daniel Scioli (FPV) y Mauricio Macri (Pro) que insten a sus equipos económicos a realizar un debate.

Massa visitó una fábrica textil de Barracas, junto a su candidato a vicepresidente Gustavo Sáenz y los economistas Roberto y Marco Lavagna , quien encabeza la lista a diputados nacionales por ciudad de Buenos Aires. Allí, conversó con trabajadores y pidió a Scioli y a Macri que debatan sus propuestas.

“Vemos por un lado que se plantea la continuidad sin más del Gobierno. Inflación, falta de empleo, impunidad. Por otro lado [en referencia a Macri], vemos que el planteo del cambio, cambio, cambio sin definir qué es, parecen arbolitos de la calle Florida. Y esto es un camino que nos deja en una posición para la Argentina de incertidumbre”, dijo Massa durante el acto en la fábrica textil.

Por su parte, Roberto Lavagna expresó: “Es extremadamente importante para nuestra democracia el debate de los equipos económicos que proponemos con Sergio para que la ciudadanía elija entre las mejores ideas”.

Massa agregó: “Quiero vivir en una Argentina que tenga asignación universal y no que se plantee que los subsidios la gente se los timbea o se los gasta en chupi como lo planteó uno de los candidatos del Pro; quiero que Aerolíneas sea eficiente y estatal, que el régimen de jubilaciones sea del Estado y se paguen mejores jubilaciones, no como plantea el Pro de volver a las AFJP, que destruyeron la economía argentina y fueron el peor daño en término económico y social para los jubilados”.

“No quiero que Jaime camine por la calle con impunidad, quiero que vaya preso, y eso me diferencia del kirchnerismo. No quiero vivir en una Argentina donde se manipule la Justicia desde el poder político, quiero una Justicia independiente. No quiero vivir en un país donde los jueces sacapresos tengan la protección de un sector político y hoy La Cámpora maneja el consejo de la magistratura de la provincia”, señaló.

Y en esta misma línea, definió: “Entonces, ni una cosa ni la otra. Ni la vuelta a los 90 ni seguir como estamos. Hay que construir para delante un país como el que nos merecemos”, clamó, diferenciándose de Pro..

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!