Select Page

Sergio Massa quiere al Ejército en los barrios de Rosario

Sergio Massa quiere al Ejército en los barrios de Rosario

En esa ciudad de Santa Fe, el candidato presidencial por el Frente Renovador dijo que contempla la posibilidad de que las Fuerzas Armadas “acompañen a las fuerzas de seguridad en la toma de control del territorio en los barrios tomados por los narcos”

 

El candidato presidencial por el Frente Renovador (FR), Sergio Massa , afirmó durante su visita a la ciudad santafesina de Rosario que dentro de sus propuestas contempla la posibilidad de que las fuerzas armadas “acompañen a las fuerzas de seguridad en la toma de control del territorio en los barrios” de esa ciudad.

“Nuestro proyecto de seguridad ampliada incluye no solamente la posibilidad de que tengamos castigo en el sistema penal para los que usan menores, para terminar con este cuento de los soldaditos, sino que además incluye la posibilidad de usar las fuerzas armadas acompañando nuestras fuerzas de seguridad en la toma de control del territorio en los barrios”, dijo Massa.

Desde el barrio de Puerto Norte, donde el candidato dialogó con los vecinos preocupados por el crecimiento de búnkers para la venta de droga, el candidato agradeció a los ciudadanos. “Vinimos a agradecerle a los rosarinos por el gran apoyo que nos brindaron y queremos que sepan que a partir del 11 de diciembre vamos a tener una política de seguridad que nos va a permitir dar combate y tomar control de los territorios que hoy están tomados por los narcos”.

Y añadió: “Tenemos que usar las herramientas con las que ya contamos. Argentina tiene 75.000 hombres preparados y en desuso en el ejército, fuerza aérea y armada. Como en la fuerza aérea, donde les redujeron las horas porque no tenían tareas. Nosotros queremos que esos hombres preparados cuiden la frontera, y que además nos ayuden a tomar el control territorial de aquellos barrios de Rosario, Gran Buenos Aires y Capital Federal que hoy tienen control de las organizaciones criminales”, concluyó.

Massa estuvo acompañado por el diputado provincial Ramiro Gutiérrez, los candidatos a diputado Alejandro Grandinetti y Vanesa Massetani, y el candidato a senador Eduardo Romagnoli, entre otros..

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + Trece =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!