Select Page

Sergio Massa: “Vamos a romper la polarización con ideas”

Sergio Massa: “Vamos a romper la polarización con ideas”

El precandidato presidencial del Frente Renovador analizó que “el vedetismo de nombres nos ha hecho daño y ahora vamos a hacer las cosas bien”

El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, dio detalles de cómo marcha su carrera presidencial y su nueva estrategia de cara a las elecciones. El tigrense hizo una autocrítica y destacó:“Vamos a evitar el manoseo y vedetismo de nombres que nos ha hecho daño. La gente se espanta con los saltos de nombres que van y vienen. Aprendimos del error y ahora vamos a hacer las cosas bien, eligiendo el camino de la propuestas concretas”.

En línea con esas declaraciones, Massa evitó dar a conocer las fórmulas del Frente Renovador y anunció que “el sábado vamos a comunicar los candidatos a vicepresidente y gobernador de la provincia de Buenos Aires”. El dirigente explicó que en esta etapa “nuestra prioridad fue ordenar de abajo hacia arriba a la Provincia, consolidando a los candidatos a intendente”.

Massa insistió en que evitará “la política berreta de la farandulización de los nombres. Nosotros elegimos el camino de las propuesas. Lo demostramos con Juan Manuel de la Sota, haciendo el primer debate presidencial desde la vuelta de la democracia”.

Sin mencionarlo, Massa criticó a su rival del PRO, Mauricio Macri: “Hay un programa de gobierno que tiene más que ver con los años noventa y el ajuste. Yo no creo que tengamos que volver a eso”.

Además, analizó que “el Gobierno polariza con un candidato que no llega a los sectores popularesni tiene penetración en el laburante más humilde. Entonces, ponerlo en esa ambivalencia le da ventajas al kirchnerismo”. En ese sentido, el precandidato presidencial enfatizó: “Nosotros vamos a romper la polarización con ideas y nuestro vínculo con la gente”.

Según Massa, “hay un interés de algunos sectores de sacarnos de carrera”. De todas maneras, subrayó: “A los argentinos que apuestan por nosotros les digo que se queden tranquilos. Vamos a cambiar el país de manera inteligente, cuidando los logros pero transformando lo que nos duele: la pobreza, la corrupción, la inseguridad y los jueces sacapresos”.

 

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 14 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!