Select Page

Sergio Massa y De la Sota, otra vez juntos para unificar equipos

Sergio Massa y De la Sota, otra vez juntos para unificar equipos

El candidato presidencial y el gobernador cordobés mantuvieron un encuentro por segundo día consecutivo. Buscan asegurar el voto de la provincia

 

Metido de lleno en la campaña presidencial de Sergio Massa, el gobernador José Manuel de la Sota, se reunió hoy otra vez con el candidato en la ciudad cordobesa de La Calera donde avanzaron en la integración de los equipos técnicos y definieron una agenda de recorridas por el país, adonde llevarán la propuesta de gobierno del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA).

“Con José Manuel avanzamos en el diseño de la agenda territorial para llevar las propuestas de los equipos técnicos a cada rincón del país”, afirmó Massa en declaraciones a periodistas cordobeses, tras el encuentro con su exrival en las elecciones primarias.

“Queremos llevar el boleto educativo gratuito para alumnos y docentes a todo el país y trabajar en la implementación del programa de primer empleo joven a escala nacional”, subrayó Massa, aludiendo a una de las principales propuestas del gobernador cordobés.

Massa ratificó que propone “la baja en la edad de imputabilidad a 14 años, el uso de las Fuerzas Armadas para combatir al narcotráfico, una Agencia Especial de Investigaciones contra las drogas y un nuevo Sistema Penitenciario con trabajo, educación obligatoria y rehabilitación para los adictos”.

“Nosotros no le tenemos miedo ni al látigo ni a la chequera de los candidatos del silencio. Junto a De la Sota nos plantamos en el escenario nacional y avanzamos recorriendo y compartiendo nuestras propuestas de cara a la gente”, agregó el diputado y líder del Frente Renovador.

Por su parte, De la Sota dijo que “se terminó la polarización trucha” en alusión a una supuesta disputa electoral concentrada entre Scioli y Macri, y agregó: “Con Sergio vamos a llevar nuestras propuestas a cada pueblo del interior de Córdoba. Y vamos a entrar en la segunda vuelta porque tenemos equipos e ideas”.

“Un gobierno encabezado por Massa va terminar con la presión impositiva que ahoga a nuestros productores y va a llevar seguridad a nuestra gente brindándole al país la unión y la paz que nos merecemos”, aseveró el gobernador De la Sota.

Junto a Massa y De la Sota, en La Calera estuvieron los diputados Carlos Caserio, Facundo Moyano, Gilberto Alegre y Felipe Sola; el vicegobernador electo de Córdoba, Martín Llaryora; y el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − catorce =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!