Select Page

“Si no se quieren ir nosotros los sacamos”

“Si no se quieren ir nosotros los sacamos”

El presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Fernando Ponce, y el director de Juventud, Agustín Scotti, repudiaron lo sucedido y centraron sus acusaciones contra La Cámpora.

“Es lamentable que confundan una política pública con política partidaria. Es un hecho de intolerancia grave”, afirmaron Ponce y Scotti en un comunicado.

El Centro de Estudiantes de la Facultad de Bellas Artes es conducido por el frente “Bellas Artes por el Cambio”, una alianza entre las agrupaciones kirchneristas La Cámpora y el Miles. Sin embargo, algunos testigos señalan que también participaron estudiantes de otros espacios.

Según relataron desde Juventud, los promotores fueron “invitados a retirarse” de dicha unidad académica por “no ser bienvenidos debido a cuestiones políticas”.

Ponce consideró que “la facultad es un ámbito en donde no pueden pasar estas cosas. Ninguna agrupación política puede prohibirle la entrada a nadie”, y agregó que: “Este hecho lamentable habla de la intolerancia de ciertos sectores, además, de confundir políticas públicas para la juventud con algo partidario”.

En el mismo sentido, Scotti, repudió expresó que “es lamentable que una política pública destinada a todos los jóvenes que desean mostrar su potencial emprendedor, la confundan con política partidaria”.

“No pueden prohibir a otros jóvenes de la Ciudad de formar parte de una exposición de innovación, diseño, ciencia y tecnología”, resaltó el director de Juventud y concluyó: “Los jóvenes tenemos más cosas que nos unen de las que nos dividen, y es una pena que sucedan estos hechos”

About The Author

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!