Select Page

Solá habló de su candidatura, de sus competidores y criticó a Scioli

Solá habló de su candidatura, de sus competidores y criticó a Scioli

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, Felipe Solá, explicó hoy las condiciones en las que terminó convirtiéndose en el único competidor de esa fuerza.

 

Muchos candidatos se fueron yendo y ahora Solá tiene los caballos que le presta Massa”, bromeó . “No estoy enojado, porque no me fui del Frente Renovador y articulé la campaña de otros en la provincia de Buenos Aires. Dejé de hacer campaña pública y, durante un tiempo largo, me puse a trabajar”, el candidato a gobernador del massismo.

Consultado sobre su relación con el empresario colombiano que desistió de su candidatura tras golpear a un periodista, Solá respondió: “De Narváez ya fue, se fue. No sirve ni juzgarlo, ni va. Estuvo y se fue: vio la puerta abierta y rajó”.

“Yo estoy con ganas para la campaña y pude opinar con éxito sobre quién tenía que ser mi compañero de fórmula. Estoy muy contento de que me acompañe Daniel Arroyo, un estudioso y exitoso pensador que es conocido en todos lados”, concluyó.

Asimismo, hizo referencia sobre el resto de sus contrincantes, Julián Domínguez y Aníbal Fernández y opinó: “No tengo autos oficiales, helicópteros ni aviones ni todas esas cosas que ellos van a usar. Hay un problema de potencia en la difusión que voy a tratar de solucionar moviéndome todo lo posible pero no les tengo miedo”

En relación a la candidatura de María Eugenia Vidal, expresó que desde el PRO se fijan la “dotación genética” y agregó: “Han insistido tanto con los de puro que ahora es difícil no tomarle el pelo”.

Por otra parte, cuestionó que Daniel Scioli sea el candidato a presidente del Frente par la Victoria y sentenció: “Creo que la gente ya sabe que Scioli no va a ser un presidente pleno, que va a estar rigurosamente vigilado”. En cambio, resaltó que la fórmula propuesta por el massismo no es capitalina, sino que con Gustavo Sáenz se “incluye a una persona bien del Interior que es el intendente nuevo de Salta”.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!