Select Page

Sube el estacionamiento medido

Sube el estacionamiento medido

El valor del servicio de estacionamiento medido aumentará hasta un 80% desde mediados de abril, según confirmaron ayer desde la Municipalidad. Con esta medida, estacionar en la zona céntrica pasará a costar en horario estándar de $2,50 a $4,50, mientras que en el horario pico, que va desde las 10 hasta las 14, pasará de $4 a $6.

En tanto, el costo de la estadía completa pasará de $35 a $55, por lo tanto, en la misma proporción se aumentarán las multas a aplicar, dado que están establecidas en dos o tres estadías.

El impacto de la suba del servicio representará un 50% más en la tarifa de hora pico, categoría que cobra entre las 10 y las 14, y un 60% para la tarifa estándar, que se cobra entre las 7 y las 10 y las 15 y las 20.

La estadía completa sufrirá un aumento porcentual del 42%.

Según se indicó desde la Comuna, el decreto que establece ese aumento “ya está redactado” con estos valores y está próximo a firmar por el intendente, Julio Garro. Si bien no precisaron la fecha exacta de la puesta en vigencia, evaluaron que no será mucho más allá de “mediados de abril”.

Garro ya había advertido desde su asunción en diciembre pasado que los montos que se pagan por el estacionamiento medido debían ser “actualizados”, en virtud de que “en febrero de 2013 fue la última vez que había sido modificado”.

About The Author

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!