Select Page

Tensión en Ezeiza por corte y protesta en la Richieri

Tensión en Ezeiza por corte y protesta en la Richieri
endarmería intenta despejar un corte de trabajadores de la empresa avícola Rasic Hermanos, conocida como Cresta Roja, que bloquea el ingreso al aeropuerto de Ezeiza. Los manifestantes reclaman el pago de sueldos adeudados y un auxilio económico para salvar la empresa.
Esta tarde un grupo de empleados marchó a Plaza de Mayo para entregarle una carta al presidente Mauricio Macri, para pedir al Estado nacional y provincial que “resuelva de manera inmediata” esta situación.
El viernes pasado, la jueza comercial Valeria Pérez Casado resolvió extender por 48 horas el ultimatum por dos semanas para que la familia Rasic, dueños de la empresa avícola Cresta Roja, presente plan de reactivación. Si el lunes no lo hacen, pierden la empresa a manos del Estado o de los trabajadores que hoy mantienen un corte en el acceso al aeropuerto internacional de Ezeiza, por tercer día consecutivo.
El mismo día, en coincidencia con la protesta, la gobernadora María Eugenia Vidal ordenó, en una conferencia de prensa, a los dueños que cumplan con el fallo judicial que los instó a buscar una salida a un prolongado conflicto gremial.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!