Tercer día de paro de la Línea Este

Tercer día de paro de la Línea Este

Los choferes de la Línea Este y de la 520 continúan hoy con el paro por tiempo indeterminado en reclamo de mejoras laborales a la vez que denuncian suspensiones y exigen la reincorporación de compañeros despedidos.

Los trabajadores denuncian: “Estamos trabajando en condiciones pésimas, no tenemos baño, trabajamos bajo presión, presionan a los compañeros”. Además, detallaron que, entre ambas líneas, son 27 los despedidos y 83 compañeros suspendidos “con la excusa de sanciones acumulativas, como un espejo roto o pasajeros molestos”.

Son 200 choferes los que se encuentran en la terminal que se encuentra en la ruta 11 a la altura del kilómetro 8. “Estamos solos como el primer día. El paro sigue hasta que nos den una solución. Hasta llegar a esto, agotamos todas las instancias de dialogo y burocracia. Venimos desde marzo reclamando”, afirma Carone.

Por su parte, voceros de la empresa difundieron que se “denunció que el lugar fue tomado a las 4,10 de la madrugada del lunes, con armas y el apoyo de 20 personas ajenas a la empresa; y se produjeron daños en el equipamiento de la compañía”. Sin embargo, Carone lo desmintió y aseguró: “El único recurso que tienen es decir eso para que quedemos como unos piqueteros. Somos todos trabajadores padres de familia”.

About The Author

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!