Select Page

Tres detenidos por robar carteles de Julio Garro en un vehículo de la Municipalidad

Tres detenidos por robar carteles de Julio Garro en un vehículo de la Municipalidad

Tres sujetos quedaron detenidos este sábado en City Bell, acusados de haber robado cartelería política del Frente Cambiemos que promueve la candidatura a intendente de Julio Garro. Los malvivientes se movilizaban en una camioneta perteneciente a la Municipalidad de La Plata.

Según se informó, los sujetos fueron detenidos a las 14 horas en la esquina de Cantilo y Camino Centenario, cuando estaban en una camioneta Ford Ranger (dominio KWW 006) perteneciente a la Municipalidad de La Plata, cargando los carteles partidarios de Julio Garro, María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.

En plena luz del día y con la presencia de comerciantes y vecinos, el personal policial actuó ante la denuncia de un frentista, quien constató que los tres sujetos y el conductor de la camioneta del Municipio estaban cargando los carteles políticos de Cambiemos en la caja del rodado.

Los sujetos, presuntamente ya había hurtado carteles partidarios en inmediaciones a la Plaza Azcuénaga de calle 19 y 44 (ver fotografías), y se informó que “desde el Frente para la Victoria les estarían pagando 150 pesos por cada cartel o pasacalle de Cambiemos robado”.

Frente a esta situación, personal policial dispuso la detención preventiva de las tres personas, en tanto que el conductor de la camionera se dio a la fuga, en momentos donde móviles de la Bonaerense se acercaban al lugar.

De acuerdo a las actuaciones penales iniciadas de oficio por el personal policial de la Comisaría 10ma de City Bell, los tres sujetos quedaron detenidos y a disposición del fiscal de turno por “averiguación de ilícito”.

Desde el Frente Cambiemos que conduce Julio Garro, emitieron un comunicado para expresar su “más enérgico repudio a lo ocurrido” y se subrayó que “estas son prácticas que debemos superar entre todos los vecinos a partir de próximo 25 de octubre”.

“No podemos acostumbrarnos a que en una elección, en donde la democracia se expresa, se busque coartar las libertades de los espacios políticos opositores al oficialismo”, sostuvieron en ese sentido.

A su vez, enfatizaron que “lamentablemente no es la primera vez que somos víctimas de esta clase de episodios, sino que ha venido siendo sistemático el atropello, la agresión y la difamación en estas últimas semanas luego de transcurridas las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, en donde la ciudadanía colocó al Frente Cambiemos como la principal alternativa del cambio en la ciudad, la provincia y el país”.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!