Select Page

UDOCBA ratificó el paro docente para este miércoles 11 de mayo

UDOCBA ratificó el paro docente para este miércoles 11 de mayo

El gremio docente enrolado en la CGT de Hugo Moyano reclama la “urgente convocatoria a paritarias” y un salario básico de 12 mil pesos. También piden avances hacía el blanqueo salarial, el saneamiento delIOMA y la “inmediata elección de Tribunales de Clasificación”.

“Referentes de UDOCBA de cada distrito dan cuenta del malestar que reina entre los docentes ante la marcada suba de precios en tarifas, bienes de la canasta básica y transporte mientras que retrocede aún más el magro poder adquisitivo del salario”, aseguraron desde el gremio.

“Asimismo urge atender la gravísima situación en los comedores escolares de toda la provincia para que en el contexto de ajuste actual puedan dar respuesta a todos los alumnos en situación de vulnerabilidad”, agregaron.

“En la convicción de que la Provincia de Buenos Aires tiene los recursos necesario para dar respuestas a las demandas salariales, UDOCBA continúa trabajando para unificar criterios con el resto de los gremios estatales bonaerenses. Esta ‘unidad de acción’ apunta a lograr que se otorgue un aumento salarial acorde a la realidad inflacionaria del país”, concluyeron.

About The Author

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!