Un basural genera preocupación en los vecinos de la zona de 137 bis y 420

Un basural genera preocupación en los vecinos de la zona de 137 bis y 420

vecino de Los Hornos, denunció que hace más de dos meses no retiran del frente de su domicilio un montículo de residuos orgánicos que, según su mirada, en poco tiempo se convertirá en un verdadero “nido de ratas”

Habitantes del sector señalan que hace dos meses vienen haciendo reclamos a la municipalidad para que se lleven a cabo las tareas pertinentes para darle una solución al problema de la suciedad y a la vez puedan brindar un marco que prevenga este tipo de “actos vandálicos”.

“Estamos cansados de esta realidad y a la vez hay una preocupación muy grande porque quienes vivimos y transitamos a diario por este lugar no queremos que esta esquina se convierta en un basural”.

La zona fue epicentro de acumulación de residuos, hasta hace dos meses la gente sólo tiraba ramas y restos de árboles. Como detalló, ahora a este tipo de desechos orgánicos se le han sumado los que se producen en los hogares.

Su principal preocupación pasa ahora porque esta realidad no siga creciendo ya que, como analizó,  si ello ocurre “el lugar se convertirá en un verdadero nido de ratas que pondrá en riesgo la salud de todos los que residen en la zona”

 

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 4 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!