En una cafetería de avenida 7 ya sufrieron una docena de asaltos

En una cafetería de avenida 7 ya sufrieron una docena de asaltos

Cuesta creer que un delincuente se atreva a entrar a robar en un comercio de 7 entre 48 y 49 cerca de las 6 de la tarde de un viernes, cuando a esa hora el centro de La Plata está “explotado” de gente que lo transita en vehículos y también caminando. Pero eso fue exactamente lo que pasó.

El episodio disparó una andanada de críticas del socio gerente de ese local, Rodolfo Alonso (69), por “la falta de presencia policial” y el reordenamiento de las paradas de micros que la Municipalidad dispuso recientemente, porque “ahora hay horarios en que se juntan acá entre 80 y 90 personas, algunas de las cuales miran nuestros movimientos”, lamentó.

Por esta última situación, el comerciante apuntó contra los vendedores ambulantes de la cuadra.

Por eso, según adelantó ayer en una entrevista con este diario, “junto a otros comerciantes de esta zona vamos a solicitar una reunión con el intendente Julio Garro, para plantearle nuestras inquietudes sobre esto que está pasando”.

Alonso refirió que en ese comercio ya contabilizaron “12 robos”.

Mencionó que “la inseguridad en esta zona se incrementó a partir del año 2001, pero fundamentalmente se acentuó en los últimos 6 o 7 años, que fueron en los que mayormente tuvimos estos episodios delictivos”.

En relación al último de ellos, contó que “fue el viernes alrededor de las 6 de la tarde”, justo después de que el gerente le informó a su empleado que saldría por un rato, para hacer un trámite.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce + 16 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!