Vecinos salen a la calle en Melchor Romero y City Bell para pedir mejoras barriales

Vecinos salen a la calle en Melchor Romero y City Bell para pedir mejoras barriales

El estado en que se encuentran las calles movilizó ayer a los vecinos de distintos barrios que protagonizaron dos “piquetes vecinales” para reclamar obras de mejora en diferentes trazas.

Por un lado, un nutrido grupo de vecinos se reunió ayer en 520 y 179, de la localidad de Melchor Romero, para pedir por la mejora de calles en la zona, pues aseguran que cada vez que llueve las arterias se convierten en lodazales y generan complicaciones para automovilistas y transeúntes.

En ese marco, realizaron un corte de calle que incluyó quema de gomas y que obligó a los automovilistas a desviarse por calles aledañas, lo que generó importantes demoras.

“Hace tiempo venimos reclamando que hagan tareas de mejorado porque apenas se puede transitar, los autos se rompen y los días de lluvia directamente no podemos salir”, dijo uno de los frentistas que realizó el corte de calles.

Quejas en City Bell

Por otro lado, un grupo de vecinos se manifestó ayer a la tarde en 148 y 467 para reclamar por el estado en que se encuentran las calles de esa zona.

Los frentistas ya habían elevado pedidos a la Comuna para quejarse por las “incesantes anomalías en el tránsito vehicular y peatonal de la calle 155 desde 467 hasta 476”.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − dos =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!