Select Page

Vecinos de Villa Castells marcharán con velas para pedir seguridad y justicia

Vecinos de Villa Castells marcharán con velas para pedir seguridad y justicia

La convocatoria invita a acercarse con velas a partir de las 18, para movilizarse desde la puerta de la Delegación que funciona en 491 y 10.

 

“El barrio está de luto y todos debemos acompañarnos, no se puede permanecer indiferente, porque esto nos está pasando a todos”, destacan en la convocatoria que circuló a través de las redes sociales.

 

Según anticiparon los organizadores, la marcha pasará por 9 entre 498 y 499, la casa del hombre de 85 años que fue atacado con saña en el marco de una entradera. Ahí realizarán un minuto de silencio y terminarán en la Comisaría Decimotercera de Gonnet.

 

El hecho ocurrió el jueves por la mañana, cuando un sujeto abordó al gasista de 85 años apenas bajó de su auto y, amenazándolo con un arma, le advirtió: “No digas nada porque a vos te conozco”.

 

Después lo obligó a ingresar en la vivienda donde estaba su esposa de 81 años. El objetivo era robarles, pero la violencia precipitó un desenlace dramático. “Al parecer, se produjo un forcejeo que dio paso a un golpe del ladrón para el que usó el revólver con el que había amenazado a la víctima, quien cayó al piso y sufrió una herida en la cabeza”, indicó un investigador policial. La mujer de Velazco, que había sido maniatada con precintos gritó con desesperación y el delincuente huyó con las manos vacías.

Fuente : Cool Radio

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + seis =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!