Select Page

Vidal, junto a Macri, inauguró la puesta en valor de la planta potabilizadora de ABSA en Ensenada

Vidal, junto a Macri, inauguró la puesta en valor de la planta potabilizadora de ABSA en Ensenada

Junto al presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal llevó adelante este martes la inauguración de la obra de modernización de la planta potabilizadora Donato Gerardi de la empresa ABSA. “Los platenses tomarán ahora agua potable de verdad”, resaltó.

Esta no es una obra más, porque es de una empresa del Estado que del 2002 al 2015 lo único que hizo fue perder plata de los bonaerenses”, disparó la mandataria, con la voz tomada por un visible cuadro de resfrío.

“Esta planta durante 60 años nunca fue mantenida. Esta planta es la que hace que el agua que tomamos en La Plata. Berisso y Ensenada sea potable”, agregó.“En tres años la empresa dejó de perder plata y puso en valor esta planta para 800 mil bonaerenses, que ahora van a tomar agua potable de verdad”, insistió Vidal.

Al elevar el tono de su discurso, disparó contra quienes critican el modelo de gobierno macrista y defendió su rumbo. “Yo sé que con mismo cinismo muchos van a decir: ‘¿Y ahora con todo eso cómo llego a fin de mes? Muy linda la cloaca, muy lindo el agua potable, pero  tengo que pagar las cuentas’. Y yo te pregunto: ¿Cuándo tenés que pagar el camión desobstructor porque no tenpés cloaca, eso no es un impuesto?”, señaló.

Fuente: Mirada Crítica

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!