VILLA ELVIRA INTRANSITABLE

VILLA ELVIRA INTRANSITABLE

Al menos 40 familias del barrio Villa Elvira, en La Plata, se ven afectadas por las calles que son intransitables, más aún cuando hay lluvia. La situación se repite en la plaza ubicada en calle 118 entre 78 y 79, a lo cual se suman la falta de iluminación y recolección de residuos.

El problema, en concreto, se concentra en desde 78 a 80 y desde 118 a 120. En su mayoría, en la zona hay viviendas nuevas construidas a través de ProCrear. “Hay vías que se abrieron hace cinco años como la 79 entre 120 y 118”, contó una vecina en diálogo con Diario HOY.

La mujer, en conjunto con otros habitantes de la zona, comentaron que les reclamaron tanto al intendente municipal, Julio Garro, y al delegado barrial, pero como este cambia constantemente, siempre tienen que hacer un reclamo nuevo sin obtener una solución. “El (delegado) que estuvo a principios de este año (que ya no se encuentra) trajo dos camiones con escombros de asfalto pero nunca lo esparcieron, y ahora hay dos montañas de esos materiales que ya tienen pasto”, señalaron los vecinos.

FUENTE:  DIARIO HOY

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!