Zaffaroni “probablemente Bonadío procese a Cristina “

Zaffaroni  “probablemente Bonadío procese a Cristina “

El ex Juez de la Corte Suprema de Justicia Raúl Zaffaroni sostuvo que es “probable” que el juez federal Claudio Bonadio dicte el procesamiento contra Cristina Kirchner en la causa por la venta de dólar futuro y que busque encarcelarla.

En tanto, el ex juez de la Cámara Federal Ricardo Gil Lavedra opinó que la ex presidenta podría ir presa, pero en las causas por Hotesur y la ruta del dinero K, que ya tiene en prisión al empresario kirchnerista Lázaro Báez.

En declaraciones , Zaffaroni señaló que Bonadío tiene una “actitud persecutoria” y agregó que “se llamó a indagatoria de manera inconsulta: los propios denunciantes y tampoco el fiscal la mencionan a Cristina Kirchner . Es el juez el que la saca de la manga. Si lo hizo es porque, calculo, tiene la intención de procesarla”.

El ex ministro de la Corte Suprema dijo no saber “exactamente” si Bonadío intenta encarcerlar a la ex jefa de Estado, pero lo consideró “probable” y agregó que “es una posibilidad como tantas otras”.

Por su parte, el ex juez de la Cámara Federal y ex diputado radical Ricardo Gil Lavedra consideró que “es muy opinable la responsabilidad de la ex presidenta” en la causa por el dólar futuro, pero destacó que “hay otros casos en los cuales aparecen hechos de corrupción”.

About The Author

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!